Diario Chiapas Hoy

Joe Montana, leyenda de NFL, impide que secuestren a su nieto

Una mujer intentó llevarse al nieto de Montana, un bebé de nueve meses, pero el futbolista y su esposa impidieron que lo hiciera.

Joe Montana, ex estrella del football americano, y su esposa, Jennifer, impidieron un aparente intento de secuestro de su nieto en su casa de Malibú, reportaron este domingo autoridades locales.

El incidente ocurrió la noche del sábado cuando una mujer irrumpió en la vivienda y sacó al bebé de nueve meses de su corralito en la sala de estar. Justo se encontraba sosteniéndolo en sus brazos cuando los Montana la confrontaron.

“El señor Montana y su esposa, Jennifer, se enfrentaron a la mujer, trataron de calmar la situación y pidieron a la sospechosa que les devolviera a su nieto”, describió el reporte del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

“Se produjo un forcejeo y la señora Montana pudo sacar al niño de los brazos de la sospechosa”, señaló.

La mujer huyó de la casa pero, después de que Montana avisara a la policía, fue detenida como sospechosa de intento de secuestro y asalto.

“La sospechosa huyó a una casa cercana donde fue localizada y arrestada por los oficiales de Málibu y Lost Hills” , comentó el Sheriff. Según la revista Peoplela mujer, de 39 años y de nombre Sodsai Dalzelly, está bajo arresto y que para salir de su encierro deberá pagar una fianza de 150 mil dólares.

“Una situación escalofriante pero agradecido de que todo el mundo esté bien. Apreciamos el respeto por nuestra privacidad en este momento”, dijo Montana el domingo.

Joe Montana, de 64 años y miembro del Salón de la Fama de la NFL, se retiró al final de la temporada de 1994 después de alzar cuatro títulos de Super Bowl con los San Francisco 49ers.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.