Diario Chiapas Hoy

Jonathan Orozco fue exhibido celebrando en fiesta previo a contagios de Santos

Apenas hace una semana, el portero de Santos, Jonathan Orozco, celebró su cumpleaños sin respetar el confinamiento. Se trata del arquero del equipo que este miércoles anunció que ocho de sus futbolistas dieron positivo a coronavirus.

Según una publicación del lunes pasado de El Siglo de Torreón, el guardameta festejó sus 34 años con invitados y música en vivo, pues en redes sociales ya circulaban fotos del futbolista ante un micrófono al lado de dos miembros de una banda.

Según la actualización de contagios por municipio de este miércoles, en Torreón el total era de 164 casos, en una población de alrededor de 700 mil habitantes.

Ello provoca que una de las posibles causas de la alta proporción de contagios en el plantel lagunero es que sus jugadores o familiares no respetaban el confinamiento, como sucedería en el caso de Jonathan Orozco.

Esta noticia vuelve más complejo el panorama para una eventual reanudación del Clausura 2020, para la cual desde hace días hay opiniones divididas entre los dueños de la Liga MX. Entre ellos, el propietario de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, ha sido uno de los que ya preferían suspender la campaña y pensar en el Apertura 2020.

MSN Deportes

 

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.