Diario Chiapas Hoy

Justin Bieber niega acusaciones de agresión sexual y presenta pruebas

Este fin de semana una chica, ex fan de Justin Bieber, acusó al cantante de haber abusado de ella en el 2014, cuando él se presentó en Austin, Texas, como parte de la gira ‘Sorry’.  Ante las acusaciones el intérprete de ‘Yummy’ rompió el silencio en redes sociales para aclarar los rumores y defender su nombre.
Justin Bieber aseguró que después de hablar con su esposa y su equipo, estaba listo para mostrar las pruebas de que dicho acontecimiento no pudo haber ocurrido, debido a que él estaba en otro lugar totalmente diferente.
“Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de habla con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche”, escribió el cantante.
Bieber explicó que durante el 2014 él efectivamente sorprendió al público de Austin, Texas, pero después de dicho evento, él estuvo con su entonces novia Selena Gomez, pues la acusación se dice que sucedió en el Four Seasons, pero Justin aseguró que él no se hospedó en dicho hotel, sino que se quedó con expareja y otros amigos en un AirBnb.
Para sostener su versión, Bieber mostró unos recibos del lugar donde se hospedó con Selena:”Me quedé con Selena y nuestro amigos en un AirBnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reservación en el hotel de LÁ Quinta estaba mal. Aquí están los recibos del hotel del día 10”.
El cantante reiteró que no se toma a la ligera las acusaciones de abuso sexual: “Esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”, aseguró.
En cuanto a la supuesta chica que acusó a Justin Bieber, aún no reaccionado ante las declaraciones del intérprete de ‘Stuck with U’ y de hecho, borró su cuenta de Twitter.
TV Notas.com
Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.