ESTADOS UNIDOS.- El rotundo éxito de la 1era temporada de The Mandalorian propició que rápidamente se pusiese en marcha la 2da temporada. Los fans de Star Wars quieren saber qué pasará a continuación con Mando y Baby Yoda. Y gracias al director Robert Rodriguez ya hay una primera foto de The Child en los nuevos episodios.

Italia te paga el vuelo y hotel para que viajes después de la cuarentena

El 4 de mayo, como todos los años, los fans de La Guerra de las Galaxias celebraron el Star Wars Day y entre ellos se encontraba Robert Rodríguez, quien recientemente confirmó que ha dirigido un episodio de la 2da temporada de The Mandalorian. A través de su cuenta de Instagram ha compartido una foto con el adorable Baby Yoda.

Estoy realmente honrado de decir que he tenido el raro privilegio de dirigir a la estrella más grande del universo», escribió Rodríguez junto a la foto en la que aparece en la nave Razor Crest posando junto al animatronic del personaje.

Rodríguez se une así a la lista de grandes directores que está fichando por la primera serie de acción en vivo de Star Wars, entre los que se encuentra su creador Jon Favreau o Taika Waititi.

Recientemente Disney ha confirmado que The Mandalorian tendrá una tercera temporada, mientras que Waititi dirigirá una nueva película, de la que por el momento no hay más información.
La 2da temporada de The Mandalorian llegará a Disney+ en otoño de 2020.

Mientras tanto, el servicio de streaming tiene disponible un documental de la serie que permite a los fans adentrarse en el universo de Mando (Pedro Pascal) y el misterioso Baby Yoda.

Fuente: AGencias