Lety Calderón explica por qué sus hijos no han visitado a Collado en la cárcel

La actriz insiste en que Juan Collado debe solicitar en el reclusorio que los menores puedan verlo, pues ellos tienen toda la intención de ir.
Luciano y Carlo , los hijos que Leticia Calderón tuvo con Juan Collado , no lo han visitado desde que, hace casi un año, el abogado fue arrestado y encarcelado en el Reclusorio Norte acusado de delincuencia organizada, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La actriz fue cuestionada al respecto y explicó que es el propio Collado quien tiene que requerir la visita a las autoridades del penal. Pese a ello, recientemente Juan logró verlos a través de un video que recibió en su cumpleaños.

“Me habló su hermana y su hermano para decirme esta idea y me pareció fantástica”, contó Lety en entrevista con el programa De primera mano. Explicó que sus hijos se emocionaron mucho con la propuesta para felicitar a su padre de manera virtual.

“Mis hijos estaban muy contentos, le cantaron las mañanitas y sé que Juan lo recibió con mucho gusto. Hasta lloró y se emocionó. A mí también me emocionó hacerlo feliz”, agregó Calderón.

Sin embargo, los adolescentes no han podido visitarlo personalmente, ya que la actriz insiste en que es su ex pareja quien debe hacer la petición: “No depende de ellos ni de mí, que él lo pida, que me llame, que me diga si se los puedo llevar y coordinarnos porque ahora yo estoy grabando (la telenovela Imperio de mentiras)”.

Lety aseguró que sus hijos quieren ver a su papá, incluso, le piden ir a visitarlo: “De repente me dicen: ‘Oye mamá, ¿cuándo vamos a ir a ver a papá?’ u ‘Oye mamá, hay que hablarle’. Les digo, ‘no podemos hablarle porque no tenemos su teléfono, nos tenemos que esperar a que él se comunique con nosotros'”.

QUIEN.com
Más artículos
La primera imagen de Baby Yoda para segunda temporada de Mandalorian
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.