Los actores se encontraban grabando una telenovela ‘Pueblo chico, infierno grande’ cuando Verónica Castro casi sufre un accidente que Juan Soler pudo evitar.

Juan Soler reveló detalles de la forma en que le salvó la vida a Verónica Castro mientras protagonizaban la telenovela Pueblo chico, infierno grande, misma que se estrenó en el año

En entrevista para el programa Hoy, el actor contó que la actriz ojiverde estuvo a punto de sufrir un trágico accidente a caballo durante las grabaciones.

“Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta por en frente del caballo, mi caballo le patea las verijas a la yegua (que llevaba) Verónica… y la señora vuela en el aire, yo estaba ahí, así que pude cacharla”, relató Soler.

Sin embargo, esta no fue la única vez que la vida de la madre de Cristian Castro corrió peligro, pues, según el actor, Vero no permitía que otra actriz grabara las escenas de riesgo.

“En la escena del río quedamos enganchados los dos sin ropa, enganchados en la soga. Yo monto muy bien a caballo y teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo y la señora dijo ‘No, si Soler la hace yo también la hago con él’”, añadió el ex de Maki.