Lyn May publicó la foto de una pintura en la que es representada como San Juan Diego sosteniendo el ayate en el que se manifestó la Virgen de Guadalupe

Siempre polémica, Lyn May hizo una más de las suyas y, por supuesto, no pasó desapercibido por el público, quien en su mayoría se mostró ofendido de que la vedette se metiera con el máximo símbolo del sincretismo nacional: la Virgen de Guadalupe.

La acapulqueña de 68 años publicó la foto de una pintura en la que aparece representada como San Juan Diego, sosteniendo el ayate en el que se manifestó ‘La Morenita del Tepeyac’.

Mientras que la mayoría de los usuarios le criticaron el hecho de ocupar la imagen de la Virgen de Guadalupe, por considerarlo una falta de respeto a la fe católica de millones de mexicanos, otros en cambio apreciaron el fondo artístico de la pintura y hasta la felicitaron.

Lyn May, por su parte, agradeció las muestras de cariño y reconocimiento; a sus detractores les señaló que se trataba de una obra de arte legítima en la cual nunca faltó el respeto a nadie.

MSN Entretenimiento