El actor, que vive prácticamente retirado del mundo del cine, habría aceptado realizar un cameo en la próxima entrega de la franquicia que le dio la fama a cambio de una enorme cifra.

Casi tres millones de dólares, esa es la cifra que se embolsará supuestamente Macaulay Culkin por hacer un breve cameo en el reboot del clásico ‘Mi pobre angelito’ que prepara Disney.
El actor se ha construido una vida muy cómoda y alejada de los focos de la atención mediática que solo abandona esporádicamente para participar en proyectos como la película ‘Changeland’, en la que conoció a su actual novia Brenda Song, o el reportaje fotográfico que realizó en febrero para la revista Esquire sin tener realmente nada que promocionar.
Sin embargo, la jugosa cantidad que le ha ofrecido Disney habría sido suficiente para sacarle de su autoimpuesto retiro, según afirma ahora el periódico The Sun.
El filme, en la que él no contará con un papel de peso, estará protagonizado por el joven de 11 años Archie Yates, conocido por su trabajo en la aplaudida ‘Jojo Rabbit’ y que no dará vida a una nueva versión de Kevin, el personaje que convirtió a Macaulay en una estrella a nivel mundial en los 90.
La cinta estará dirigida por Dan Mazer y narrará la historia de una pareja en bancarrota, interpretada por Rob Delaney y Ellie Kemper, que se enfrenta a un niño que les ha robado una valiosa herencia familiar.

Fuente: AGencias