Diario Chiapas Hoy

María Sorté guarda silencio ante el atentado de su hijo Omar García Harfuch

La actriz no ha dado declaración sobre el atentado que sufrió su hijo Omar García Harfuch y famosos se solidarizan con ella.
Esta mañana, Omar García Harfuch, hijo María Harfuch Hidalgo, mejor conocida como María Sorté, y el político Javier García Paniagua, sufrió un atentado cuando se dirigía a una reunión con Claudia Sheibaum, para cumplir con sus funciones como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La también cantante y Javier García contrajeron nupcias en 1976, y dentro de su matrimonio procrearon dos hijos, Adrián y Omar. En esa época, trascendió que María estaba embarazada de Omar cuando filmaba ‘El Barrendero‘, última película de Mario Moreno ‘Cantinflas’ antes de morir.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana recibió tres disparos y fue sometido a una cirugía exitosa. Minutos antes de entrar al quirófano, twitteó que atribuía los hechos al Cártel de Jalisco Nueva Generación, ya que había recibido amenazas. Hasta el momento, la Fiscalía General de la República ha confirmado 14 detenidos, implicados en la balacera de esta mañana.
Hasta el momento, la actriz no ha dado ninguna declaración, pero algunos famosos han mostrado su solidaridad con ella. Tal es el caso de Carmen Salinas, quien dedicó unas palabras a su hermana, como llama de cariño a Sorté.
TV Notas.com

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.