Diario Chiapas Hoy

Maribel Guardia fue involucrada en un fraude

Maribel Guardia se vio mezclada en un fraude de criptomonedas en el extranjero.

Maribel Guardia fue involucrada en un fraude, según se dio a conocer en el programa ‘De Primera Mano’, y es que la imagen de la artista fue utilizada con fines lucrativos en los que se vendían productos para bajar de peso.

Al respecto Marco Chacón, representante y esposo de la cantante, que fue entrevistado por el programa, reveló detalles de cómo se dio el fraude en Costa Rica, en donde supuestamente Maribel Guardia promociona una criptomoneda.

Resaltó que no es la primera vez que la también actriz ha sido víctima de fraude, pues también se le mezcló con el uso de unas cremas para bajar de peso.

Legalmente es complicado iniciar un procedimiento legal, ya que no se sabe quién es el dueño de la página y podría ser de una empresa fantasma y es más peligroso porque a pesar de que el fraude sólo se ha hecho en Costa Rica, sigue promocionándose.

“La nueva modalidad de estafa cibernética es que ya no sólo se usa a la celebridad, sino el nombre de un periodista para darle credibilidad al producto”, dijo Chacón.

La gente puede cerciorarse de que una página es real, prestando especial atención al nombre de la liga.

TV Notas.com

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.