Diario Chiapas Hoy

Matrimonio de Will Smith en peligro por culpa de la cuarentena

Aunque pareciera que Will Smith y Jada Pinkett de 51 y 48 años respectivamente, tienen la relación perfecta, la realidad es que, gracias a la cuarentena por el Covid-19 que hay en el mundo; están pasando por una fuerte crisis matrimonial; y es que tras 22 años de estar juntos, ambos han descubierto que en realidad no se conocen, motivo que los ha hecho pensar en su futuro como pareja.
En su programa ´Red Table Talk´, que se transmite por Facebook, la esposa de Will afirmó: “Siendo honesta, una de las cosas que he descubierto estos días, es que no conozco nada a Will. Creo que según pasan los años, como estamos muy ocupados para analizar nuestra vida, todos creamos en nuestra cabeza una idea concreta sobre quién es nuestra pareja. Pero la realidad no corresponde con esta imagen”.
Incluso aseguró que antes de seguir viéndose como pareja, están invirtiendo todo el tiempo que pasa juntos para cultivar su relación de… amistad: “Estamos aprendiendo a ser amigos”; sin embargo, también declaró que no se darán por vencidos tan fácilmente y que ambos están decididos a salvar su matrimonio.
“Hemos decidido dedicar estos días más tiempo a amarnos a nosotros mismos. Es lo mejor cuando llevas 20 años casada con alguien y descubres que no conoces a la otra persona. Más que nada porque eso significa que tampoco te conoces a ti misma demasiado bien”, finalizó.
TV Notas.com
Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.