Diario Chiapas Hoy

Michelle Obama llega a Netflix con este documental

La figura de una primera dama tiene un antes y un después: Michelle Obama. Esta abogada egresada de Harvard redefinió el concepto contemporáneo de este cargo cobrando una inusitada popularidad semejante a la de un presidente, incluso, a la de una estrella de rock. Muestra de ello fue el lanzamiento de su autobiografía a finales de 2018, la cual no sólo fue todo un acontecimiento editorial, sino que arrasó en audiencia a cada ciudad en la que se presentaba para promocionar el volumen. Un nuevo documental que llega a la plataforma Netflix da testimonio de ello.

Becoming, titulado igual que el libro de sus memorias, sigue a la ex primera dama por las 34 ciudad en las que se presentó para hablar de la publicación. La directora, Nadia Hallgren acompaña a Michelle y a su nutrido equipo de trabajo por arenas de conciertos, estadios y pequeñas congregaciones de personas.

El resultado posee una fotografía estilizada y controlada. Un área que la directora domina a la perfección y en la que tiene gran experiencia. Pero al interior de este ejercicio hay pocas revelaciones. Tal vez porque la productora de los Obama, Higher Ground Prods , está detrás de este contenido para Netflix, con quien tienen un acuerdo comercial.

 

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.