Michelle Salas reveló todo durante una entrevista en YouTube.

Durante un entrevista en el programa de YouTube ‘Encerrados con Yimina’, la modelo confesó que contrario a la dinstía Pinal, ella tiene su residencia en Estados Unidos, donde radica desde hace 12 años.

Michelle Salas ha logrado destacar en el mundo del modelaje y fue su papá, el cantante, Luis Miguel, quien la convenció de emigrar a tierras americanas.

«Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles y llegó el momento en que me dijo ‘mira, las cosas están muy feas en México’ y tal, y en verdad, como yo llevaba toda mi vida ahí, me pareció que era una muy buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos», relató la también influencer.

La bisnieta de Silvia Pinal contó durante la entrevista cómo fue su vida al llegar a vivir a Nueva York, la meca de la industria de la moda; después viajó a Los Ángeles, donde radica ‘el sol’.

«Me regresé a los Ángeles porque New York era demasiada ciudad para mí, yo estaba medio chica, inmadura y no conocía a nadie, y yo decía: ‘este monstruo es demasiado para mí» relató Salas.

Michelle Salas se encuentra en su casa de Nueva York, pasando la curentena por Covid-19, sin embargo, la guapa modelo se mantiene activa en redes sociales en donde publica tips de bellez y estilo de vida para todos sus sesguidores.

TV Notas.com