Diario Chiapas Hoy

Michelle Salas confesó que se fue del país por culpa de Luis Miguel

Michelle Salas reveló todo durante una entrevista en YouTube.

Durante un entrevista en el programa de YouTube ‘Encerrados con Yimina’, la modelo confesó que contrario a la dinstía Pinal, ella tiene su residencia en Estados Unidos, donde radica desde hace 12 años.

Michelle Salas ha logrado destacar en el mundo del modelaje y fue su papá, el cantante, Luis Miguel, quien la convenció de emigrar a tierras americanas.

“Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles y llegó el momento en que me dijo ‘mira, las cosas están muy feas en México’ y tal, y en verdad, como yo llevaba toda mi vida ahí, me pareció que era una muy buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”, relató la también influencer.

La bisnieta de Silvia Pinal contó durante la entrevista cómo fue su vida al llegar a vivir a Nueva York, la meca de la industria de la moda; después viajó a Los Ángeles, donde radica ‘el sol’.

“Me regresé a los Ángeles porque New York era demasiada ciudad para mí, yo estaba medio chica, inmadura y no conocía a nadie, y yo decía: ‘este monstruo es demasiado para mí” relató Salas.

Michelle Salas se encuentra en su casa de Nueva York, pasando la curentena por Covid-19, sin embargo, la guapa modelo se mantiene activa en redes sociales en donde publica tips de bellez y estilo de vida para todos sus sesguidores.

TV Notas.com

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.