Michelle Salas contó los momentos de angustia que vivió luego de enterarse que su bisabuela Silvia Pinal había sido internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México tras una fractura de cadera.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel contó en entrevista para el programa Sal y Pimienta que antes de enterarse de la gravedad del estado de salud de Silvia, pudo platicar con ella y así se enteró del accidente que tuvo.

“Le marqué y me dijo: ‘Hola, mi amor, qué tal, cuánto tiempo’, ella se acababa de regresar de Acapulco. Me dice: ‘¿Sabes qué, es que me acabo de caer, me tropecé con la alfombra’, yo la escuché muy tranquila, o sea como que, a ver, en ningún momento pensé que se había roto algo, o sea como que no parecía algo que fuera de esa gravedad o esa magnitud”.

De la misma manera, la influencer describió la angustia que vivió, sobre todo por el momento que se vive en el mundo a causa del Covid-19. “Mi abuela tuvo neumonía hace no mucho tiempo, entonces yo siempre estaba como muy nerviosa con este tema, y evidentemente el entrar a un hospital en esta circunstancia no es lo más optimo y lo mejor”.