Diario Chiapas Hoy

Muere el primer actor Aarón Hernán

El primer actor, Aarón Hernán, tenía 55 años de trayectoria, destacando en cine, teatro y televisión. Su última aparición fue en la telenovela ‘La Sombra del pasado‘, en 2015.

 

La tarde del domingo 26 de abril, el primer actor Aarón Hernánperdió la vida a los 89 años de edad; esta noticia la dio a conocer, a través de sus redes sociales, la ANDA (Asociación Nacional de Actores) y aunque no revelaron los motivos de la desafortunada partida, recordemos que hace unas semanas el actor sufrió una caída por lo que estuvo hospitalizado; sin embargo ya había sido de alta y se encontraba en recuperación.

 

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP”.

 

De inmediato la reacción de amigos y compañeros del medio no se hiciero esperar, lamentando profundamente la gran pérdida del medio artístico, figuras como Arlette Pacheco, Raquel Morell, entre otros, externaron sus condolencias, y compatieron la gran persona que en vida fue y el ejemplo que dejó en el medio del espectáculo.

 

Aarón, tenía más de 55 años de trayectoria y participó en grandes proyectos como La Mentira, en 1965, Senda de Gloria, en 1987, Imperio de Cristal en 1994,, y Llena de amor, en 2011; sólo por mencionar solo algunas.

Agencias

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.