Diario Chiapas Hoy

Muere Kelly Preston: su esposo John Travolta y su hija le dedican emotivas palabras

La actriz estadounidense Kelly Preston, que trabajó en películas tan conocidas como “Jerry Maguire” o “Twins”, murió a los 57 años víctima del cáncer, anunció el domingo su marido, el actor John Travolta con un emotivo mensaje de despedida.

“Es con gran tristeza que les informo que mi espléndida mujer Kelly perdió su batalla contra el cáncer tras dos años”, dijo la estrella de Hollywood en Instagram. “Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos”, agregó.

“Con un corazón muy adolorido, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó de forma valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el hospital Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias de mí por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su muestras de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”, publicó John Travolta.

La hija de Kelly Preston y Travolta, también le dedicó un mensaje

Ella Travolta, la hija de 20 años de la pareja compartió la misma foto que subió su padre, pero con un diferente mensaje dedicado a su madre, Kelly Preston.

“Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante”, escribió.

“Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor”, continuó. “Hiciste la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te amo mucho mamá“, concluye.

Un representante de la familia indicó a la revista People que Preston había fallecido el domingo por la mañana.

“Escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos”, afirmó el representante, citado por People.

¿Quién era Kelly Preston?

Nacida el 13 de octubre de 1962 en Hawái, Preston estudio arte dramático en la Universidad del Sur de California.

Saltó a la fama por su papel en la comedia “Twins” en 1988, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Trabajó en decenas de películas y series durante toda su carrera.

En la comedia romántica “Jerry Maguire” (1996), donde compartía elenco con Tom Cruise y Renee Zellweger, Preston interpretó a la exnovia del personaje principal.

Kelly Preston se casó con John Travolta en 1991. La pareja tuvo tres hijos, el mayor de los cuales murió en 2009 con 16 años.

UNO TV.com
Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.