Diario Chiapas Hoy

Natalie Wood pilló ‘in fraganti’ a Robert Wagner con su mayordomo

Según una nueva biografía, la relación con su codiciosa madre y este descubrimiento condicionó para siempre la vida de la actriz y ahora vuelve a agitar las sospechas sobre la causa de su muerte

En el caso de Natalie Wood resulta casi imposible hacer uso de la recurrente frase que se utiliza para despedir a los fallecidos, porque “descanse en paz”, no parecen palabras adecuadas ni para su vida ni para su todavía misterioso final. Casi 40 años después de que se hallara su cuerpo en el mar después de haber caído por la borda del barco en el que se encontraba pasando el fin de semana de Acción de Gracias de 1981, continúan las incógnitas sobre lo que ocurrió en esa embarcación en la que también se encontraban su marido, Robert Wagner, el actor Christopher Walken y el capitán del barco, Dennis Davern.

La actriz, que se hizo internacionalmente famosa por encarnar a María en la película West Side Story, que se estrenó en 1961 cuando Wood tenía 23 años, sigue sin encontrar ese descanso porque las causas de su muerte se revisan una y otra vez sin terminar de esclarecerse si se trató de un accidente o de un asesinato.
La última revelación sobre su vida y su relación con su esposo, el también actor Robert Wagner, llega de la mano de una biografía, Natalie Wood: The Complete Biography, escrita por Suzanne Finstad y publicada por la editorial Broadway Books. Según se relata en el libro, Natalie tenía 22 años, todavía no había estrenado West Side Story y no era una actriz famosa sino una joven enamorada que había convertido en realidad su sueño de casarse con Robert Wagner, cuando descubrió un hecho que la marcó para siempre. Él era un actor ya consagrado, ocho años mayor que ella, que había sido uno de los ídolos de su infancia. La pareja encarnaba uno de esos sueños dorados de Hollywood que se hacen realidad y vivían en una gran mansión blanca en Beverly Hills con aires de palacio griego.


Una noche Natalie Wood se despertó en su cama de matrimonio, se percató de que su esposo no estaba junto a ella y, aterrorizada por encontrarse sola en la oscuridad –una pesadilla recurrente desde que era niña–, se levantó para buscarlo. Lo pilló in fraganti manteniendo una relación con otra persona: David Cavendish, el mayordomo inglés del actor. Según la autora del libro, la traición sexual de Wagner fue la causa de que su primer matrimonio llegara a su fin –estuvieron casados dos veces, de 1957 a 1962 y desde 1972 hasta la muerte de la actriz– y se convirtió en la “nube oscura” que se cernió sobre la pareja cuando se casaron por segunda vez y también sobre la misteriosa muerte de la actriz en 1981. Finstad sugiere que si Wood, que tenía 43 años cuando falleció, no hubiera quedado devastada por la deslealtad de Wagner dos décadas antes, no habría tratado de ponerle celoso con su amigo, el actor Christopher Walken, y la noche de su muerte no habría terminado con la pelea que mantuvo el matrimonio en el barco en el que se encontraban y con todos sus pasajeros borrachos. Circunstancia que provocó que, cuando la actriz supuestamente cayó al mar, nadie se encontrara en condiciones de salvarla.

Por Agencias

Avatar

ALDTECK INNOVATION TECHNOLOGY S.A DE C.V

ALDTECK INNOVATION TECHNOLOGY Somos una Agencia de Marketing Digital, que ofrecemos servicios de diseño de Sitios Web, administración de campañas digitales y comercio electrónico y Cursos Online

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.