Niurka asegura que Juan Osorio boicoteó su carrera

La cubana confesó que muchos productores la llamaban para ofrecerle proyectos, pero Osorio los rechazaba.

Sin pelos en la lengua, Niurka Marcos se sinceró en una entrevista que ofreció al programa ‘La última y nos vamos’, de Yordi Rosado; donde confesó que lejos de impulsar su carrera; haber sido esposa de Juan Osorio, le quitó muchas oportunidades de trabajo y que eso afectó de gran manera su relación amorosa.

La vedette de 52 años señaló que tras el éxito que vivió con la novela ‘Salomé’, le llegaron muchas propuestas de trabajo, pero que ella  habló claro con el productor y le dijo que no volvería a trabajar con él: “Yo herí su orgullo cuando le dije a Juan que no haría mas novelas con él,  porque me invitó Carla Estrada y él me boicoteó. El personaje que hizo  Ninel Conde en Rebelde, primero me lo ofrecieron a mí”, dijo.

Sin embargo, la cubana asegura que con el tiempo pudo perdonar que Osorio haya sido el causante de que su carrera no despegara, pero al final, mencionó que fueron los celos los que traicionaron a Juan al pensar que si ella se volvería la estrella, lo dejaría.

”Ernesto Alonso me llamó y buscó, le habló a Juan y le dijo: ”dame a tu mujer que la voy a hacer la protagonista”, estaba en mi momento de convertirme en “la protagonista”, y Juan me lo chi@#¢, porque le dijo al señor telenovela que no, porque él me iba a ser la protagonista”.

Aunque el matrimonio de la actriz y el productor terminó hace años, en medio del escándalo y un sinfín de peleas, ahora ambos mantienen una mejor relación por el bien del su hijo Emilio.

TV Notas.com

Más artículos
Turco Mohamed: ‘Me gustaría dirigir a Argentina o México después de Qatar’
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.