Pablo Alborán se sinceró con sus más de cinco millones de seguidores en un video donde aceptó su homosexualidad, desde la intimidad de su casa ya que no ha salido en lo absoluto en esta pandemia que vivimos. El cantante de 31 años, en un video así lo dijo: «Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era».
El español compartió que siempre se había sentido libre, pero que era momento de compartirlo con sus fans: «Mucha gente lo sabe o lo supone o simplemente le da igual, ya que en mi casa, mi familia he sentido la libertad de poder amar a quien he querido».
Recordemos que en el 2014 al intérprete de ‘Saturno’ se le vinculó sentimentalmente con el cantante Ricky Martín, pero ambos negaron una relación.
Pablo Alborán empezó su carrera en el 2010, el artista español ha publicado seis discos y ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, sin duda, su éxito que lo catapultó a la fama fue la canción ‘Solamente Tú’, pues consiguió un doble disco de platino y llegó al número 1 de las listas tanto España como en México.