Diario Chiapas Hoy

Policía encuentra un cuerpo en el lago Piru, donde desapareció Naya Rivera

Hasta el momento se desconoce si se trata de la actriz Naya Rivera, quien desapareció en el lugar.
El pasado miércoles por la noche, se confirmó la desaparición de la actriz Naya Rivera de 33 años, popular por su personaje de ‘Santana López’ en la serie ‘Glee’; quien fue vista por última vez en el Lago Piru en Ventura, California dando un paseo con su hijo.
La búsqueda por parte de las autoridades del condado, no ha parado desde ese entonces e incluso se han ayudado con aparatos de alta tecnología para dar con el paradero de la actriz originaria de Puerto Rico.
Incluso la familia de Naya acudió este fin de semana al lago para colaborar con las autoridades en la búsqueda de la actriz, aunque por otro lado la petición de la actriz Heather Morris, amiga de Rivera para ayudar a las autoridades a buscar a Naya, no fue autorizada por un riesgo latente de que alguien más pudiera desaparecer de la misma forma.
Incluso, a través de su cuenta de Twitter, la policía de Ventura hizo un llamado a las personas que querían ir a ayudar en la búsqueda a que no lo hicieran, pues el lago se encontraba cerrado para continuar de la mejor manera las labores de rescate.
Esta mañana alrededor de las 11:38 am, las autoridades informaron que“un cuerpo ha sido encontrado esta mañana, las labores de rescate continúan”, por lo que esta tarde a las 2 pm (hora California), 4pm hora México, se llevará a cabo una conferencia de prensa para dar detalles del hallazgo e informar si se trata de la cantante y actriz Naya Rivera.
TV Notas.com
Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.