Reunión de Tania Ruiz y Carla Estrada genera rumores: ¿podría ser actriz?

La modelo y la productora de televisión salieron a cenar sushi, lo que generó especulación sobre una posible colaboración; sin embargo, ninguna ha hablado al respecto
Tania Ruiz , novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, compartió en redes sociales el encuentro que tuvo con la productora Carla Estrada en un restaurante de la Ciudad de México.

 

Dejando entrever la excelente relación que lleva con la productora, Tania publicó en sus historias de Instagram algunas imágenes de la reunión.“Te adoro mi @carlaestradawest… ¡¡¡Te quiero mucho!!!, ¡¡¡Qué gran cena!!!, amé verte”, posteó.

Dado que la actriz no dio detalles de su encuentro con la productora de Televisa, surgieron especulaciones al respecto, entre ellas la posibilidad de que Tania Ruiz incursione en la pantalla chica.

Hasta el momento ni la productora ni la modelo han confirmado o desmentido que, en efecto, busquen trabajar juntas; de hecho, Tania jamás ha expresado su deseo de incursionar en el mundo de la actuación; hasta ahora, sabemos que está dedicada por completo a su carrera como modelo y su faceta de empresaria.

Más artículos
Amazon y Facebook duplican ganancias; las de Alphabet caen
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.