Diario Chiapas Hoy

Revelan que a Poncho Herrera nunca le gustó estar en RBD.

Su ex compañero de la agrupación, Christian Chávez, admitió en una entrevista que Poncho nunca se sintió a gusto formando parte de la agrupación.

En los últimos meses, RBD ha dado muchísimo de qué hablar pues luego de haberse separado hace más de 10 años, su música llegó por fin al catálogo de las plataformas de streaming y no sólo eso, sino que cuatro de los seis integrantes lanzaron una nueva canción bajo el nombre de la banda. 

Aunque esto significó por supuesto una excelente noticia para todos aquellos fans que habían deseado el reencuentro de la banda por muchísimo tiempo,  la alegría se vio empañada por la ausencia de dos de los ex integrantes de RBD, Dulce María y Alfonso Herrera, quienes anunciaron su apoyo a la banda, pero que no estarían presentes para la reunión. 

Se dice que Dulce María declinó participar en el reencuentro debido a su avanzado embarazo Y Alfonso Herrera, debido a su apretada agenda, sin embargo, su compañero Christian Chávez reveló que los motivos del último para no unirse de nuevo a la agrupación, pudieron ser diferentes a los que se había mencionado, y que más bien, a él no le había gustado nunca estar en RBD. 

hristian Chávez decidió romper el silencio sobre la ausencia de Poncho en el próximo evento que llevarán a cabo los RBD, programado para el 26 de diciembre, para recordar viejos tiempos y honrar su música a lado de sus fanáticos. 

“A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo”, confesó el también actor en entrevista con Ventaneando. Además de esto, dio a entender que al actor, que pronto estrenará su nueva película

El baile de los 41, hasta le da pena haber pertenecido a dicha agrupación, con una pequeña broma. “Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos”, bromeó el cantante para, de inmediato, demostrar su apoyo hacia Poncho.

“Al final uno toma las decisiones en su vida que piensa o cree y Poncho siempre ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no y es muy respetable”.

Aunque Christian, Anahí, Christopher y Maite han admitido que les hubiera gustado que los seis estuvieran juntos de nuevo, ahora saben que el show debe continuar, y hasta el momento lo han hecho muy bien, pues apenas estrenaron su nueva canción “Siempre he estado así” con la que lograron conmover a sus fans.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.