Diario Chiapas Hoy

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido son criticados por usar cubrebocas ‘finos’

Ahora que Alan Pulido, de 29 años, y Rodolfo Pizarro, de 26, fueron firmados para jugar en grandes exitosos equipos extranjeros, se encuentran en la mejor etapa de su vida, y debido a que reciben jugosas cantidades de dinero, no han dudado en comprar y presumir ‘lujosos’ accesorios.

Sin embargo, luego de que ambos publicaran fotos luciendo cubrebocas de diseñador, han recibido infinidad de burlas e insultos en las redes sociales, ya que aseguran que dichos accesorios tienen valor de hasta casi 3 mil pesos. Algunos usuarios han criticado su falta de humildad, sobre todo porque podrían estar ayudando o donando parte de sus ganancias para combatir al Covid-19, y no sólo para ‘estar a la moda’. 

En la mayoría de los comentarios, los usuarios resaltaron que debían tomar por ejemplo a otros jugadores, como Lionel Messi, Cristianio Ronaldo, Neymar Jr. y Luis Suárez, quienes a pesar de también tener grandes ingresos y mucha fama, no han ‘perdido el piso’ y utilizan cubrebocas y equipos de protección ‘comunes y corientes’: “No, no es que tengan humildad Messi y Suárez, simplemente no son nacos! Qué es eso de ponerte ‘cubrebocas’ de ‘marca’? jajaja. Obviamente son para ‘presumir’ y eso es lo que los hace ‘nacos'”. 

En Twitter resaltaron los comentarios que se burlaban de su ‘mal gusto’“La diferencia entre ‘nacos’ con dinero, y millonarios”, “Acá esta la prueba que el dinero no cambia a las personas, si eres ‘naco’ no importa el banco”, “‘Nacos’ con dinero, pero más bien, lucen su mediocridad mental. Seguro por esas marcas no se van a enfermar. Pobres torpes”.

El modelo de cubrebocas que ambos usan, tiene unos singulares agujeros en su diseño, cosa que la gente también notó: “Ay tontines. ¿Para qué sirve un cubreboca con agujeritos? Pobres, se quieren ver muy ‘pro’ y sólo hacen el ridículo ¡nacos con dinero!”, “Por esos agujeros les entrará el virus”.

Otros usuarios incluso aseguraron que el modelo que usaba Pulido era ‘pirata‘, y no el original de la prestigiosa marca francesa. Ante estas críticas, Alan les respondió“No es orgullo, Pero no te preocupes por lo que otros tienen, mejor preocúpate por lo que a ti te falta, acá la gente créeme que lo ve diferente, no la gente como tú, que hasta lo que no comen les hace daño. Saludos y DTB (Dios te bendiga). Hasta el momento Pizarro no ha hecho declaración o respondido al respecto.

Recordemos que a finales de 2019, Rodolfo Pizarro dejó al Rayados de Monterrey para fichar por el Inter de Miami en la ‘Major League Soccer’, esto por 14 millones de dólares. Pulido dejó a las Chivas para integrarse al equipo de Sporting Kansas City por una cantidad de 8 millones de dólares.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.