Diario Chiapas Hoy

Salen a la luz las primeras fotos de Sophie Turner embarazada

Sophie Turner y Joe Jonas forman una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo, pues han demostrado que la simpleza puede ser la demostración más grande de amor. Desde hace unos meses corría el rumor sobre un posible embarazo, sin embargo no había ninguna confirmación hasta ahora que Sophie dejó ver su embarazo, pues su baby bump ya es más que visible.

Mientras daban un paseo por el vecindario donde viven en Los Ángeles, Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a sus fans al mostrar la abultada pancita de Sophie.

La actriz lució orgullosa su pronunciado embarazo, mientras usaba unos leggins, un suéter negro y por supuesto un cubrebocas como protección.

Hasta el momento la pareja no ha dado a conocer el sexo del bebé ni han informado cuándo nacerá.

La primera boda de la pareja estuvo celebrada por Elvis, y Diplo se encargó de transmitir todo en vivo, con filtros de perrito, lo que hizo que el momento, fuera divertido y muy romántico, lo que a los protagonistas de esta historia de amor les pareció un momento único.

Después tuvieron su boda formal y elegante en Francia, en donde pudimos ver a la actriz de Game of Thrones vestida de blanco, y a los Jonas Brothers en sus elegantes smokings.

En una reciente entrevista el famoso comentaba que, cuando se casó en Las Vegas a pesar de parecer un momento improvisado, en realidad era una decisión que él ya había tomado, por lo que le avisó a sus allegados pues necesitaban casarse legalmente en Estados Unidos.

Sin embargo, hubo dos grandes ausentes, pues el descuido de Joe Jonas hizo que se le olvidara avisarles a su papá y a su mamá y ellos, al igual que todo el mundo, se enteraron por las noticias al día siguiente.

“Fue ahí cuando me di cuenta de que se los dije a todos, pero olvidé decírselo a mis padres”, dijo. En dicha entrevista, el intérprete de I gotta find you recomendó a sus fans que cuando se casen no olviden invitar a sus papás, aun cuando sea una boda improvisada en Las Vegas, pues siempre puede haber regaños de por medio.

Por: Leslie Carrasco

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.