La intérprete de Lose You To Love Me contó cómo fue el proceso creativo del controversial tema, a través de la conversación por videollamada.

Julia me llamó y me preguntó que cómo me sentía y dije ‘no sé, quiero un novio’, y lo dije porque estoy en un momento de emoción en cuanto al futuro y porque estoy abierta a eso”.

Boyfriend gira en torno a la apertura de una posible pareja, sin dejar de lado la individualidad e independencia como mujer. Y según cuenta Gómez, era precisamente lo que buscaba expresar.

También quise hacer énfasis en que no necesito de alguien en mi vida. Hay una diferencia entre lo que quiero y lo que necesito, pero algunas noches solo quiero más que a mí, sé que hay una delgada línea entre ello; no es lo que necesito, pero quiero un novio”.

Mientras tanto, la artista de 27 años permanece soltera y se ocupa continuamente de apoyar organizaciones como Lupus Research, pues explica que es importante para ella hacerlo después de padecer dicha enfermedad durante a varios años.

Es muy importante para mí pensar en todos los demás afectados por esta enfermedad, ya que he luchado con Lupus durante años”, escribió recientemente en Twitter.

Fuente: AGencias