Diario Chiapas Hoy

Subastan desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el Covid-19

Con el fin de recaudar fondos para ayudar a las instituciones médicas a combatir la pandemia causada por el Covid-19, la actriz Jennifer Aniston anunció que una de sus fotografías más icónicas y en la que aparece desnuda será subastada vía Internet.
La instantánea fue tomada por el fotógrafo Mark Seliger en la década de los 90, y es el mismo fotógrafo que junto a la asociación  RAD (Red Carpet Advocacy), han unido fuerzas para organizar una subasta virtual, donde además de la imagen de Aniston, también estarán a la venta fotografías emblemáticas de artistas como: Leonardo Di Caprio, Kurt Cobain, Tom Hanks, entre otros.
Fue a través de sus redes sociales que la misma Aniston no sólo dio a conocer la noticia, además pidió a sus seguidores que formaran parte de esta labor; asegurando que el 100% de lo recaudado será destinado a proporcionar pruebas gratuitas de coronavirus, bancos de alimentos, refugios para mujeres y diversas organizaciones que ayudan a personas vulnerables en estos momentos.
La fotografía de Jennifer tiene un costo inicial de  seis mil dólares, por lo que es una de las más valiosas de la subasta y las ofertas por ella se recibirán hasta el próximo 12 de junio.
TV Notas.com
Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.