Diario Chiapas Hoy

Taylor Swift ya está en planes de casarse con Joe Alwyn, ¿La BODA del año?

La cantante Taylor Swift está tan enamorada del actor Joe Alwyn que solo están esperando pase la cuarentena para poder casarse. OMG!

¡Ha encontrado a su Lover! Taylor Swift de 30 años podría sorprender a todos sus fans este año, ya que se ha comenzado a rumorar que la cantante estadounidense y su novio, el actor británico Joe Alwyn 29 años, ya están en planes de casarse apenas se termine la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Taylor y Joe llevan más de 3 años de noviazgo. Esta relación es la más “secreta” que ha tenido la cantante de “shake it off” en toda su vida desde que se hizo famosa, ya que son muy pocas las veces que la estadounidense y el actor se han dejado ver públicamente juntos. A penas hace unos meses, por primera vez fueron captados como pareja en un evento de los Golden Globes.

Sin embargo, se dice que Swift y Alwyn están demasiado enamorados y comparten los mismos ideales, lo que los ha unido aún más. Ambos desean mantener su vida privada fuera del ojo público, especialmente Taylor después de que durante años fue juzgada por tener diversas relaciones amorosas con artistas como Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Calvin Harris, entre otros.

Ya que la intérprete de “Delicate” y el actor de “La Favorita” son muy parecidos, se ha comenzado a rumorar que ya están en planes de boda para este año, apenas finalice la cuarentena del COVID-19. De acuerdo con la revista Heat, una fuente cercana a la pareja ha revelado que se casarán en un pub de Londres, ciudad donde vive Joe.

Como la boda será un poco más pequeña de lo que cualquiera hubiera imaginado, es probable que no todos los amigos famosos de Taylor puedan asistir, pero hay la posibilidad de que artistas como Selena Gomez, Ed Sheeran y Brendon Urie, sí estén presentes, ya que han sido las celebridades que han forjado una gran amistad con la cantautora.

La persona entrevistada también detalló que después de la íntima boda, Taylor y Joe podrían hacer una fiesta un poco más grande en Estados Unidos, de donde proviene la cantante. Aunque nada está confirmado por el momento, tendremos que esperar a que ambos artistas decidan confesar si habrá o no matrimonio.

LA VERDAD.com

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.