Como ya te lo habíamos informado, Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, regresó a la televisión luego de dos años de ausencia con un proyecto acerca de la cuarentena que se titula ‘La Cuarentena TV’, que refleja  lo que estamos viviendo actualmente. Sin duda, la felicidad de la conductora se vio reflejada en la pantalla, la cual compartió junto a ‘La Chupitos’, ‘El Costeño’ y ‘El Indio Brayan’.
Ante esto los buenos comentarios por parte de los fan de Gomita no se hicieron esperar, pues ya la extrañaban bastante, sin embargo, quien no lo tomó muy bien fue Laura Bozzo.
Así como lo leen, Alex Kaffie informó que Televisa decidió darle prioridad al programa de Gomita, y no al de Laura Bozzo, quien comentó que se sentía muy emocionada de regresar a la televisión.
La televisora de San Ángel le explicó a Laura que el dinero con el que iban a financiar su programa en Unicable, se está ocupando para pagarle a Aracely. Noticia que le cayó fatal a la peruana, ya que considera humillante que su casa Televisa haya preferido darle cuadro a “esa payasita”.
El programa de Gomita pasa todos los lunes, miércoles y viernes por Unicable a las 5 de la tarde.
Cabe destacar que es un programa en el que no hay cámaras de televisión, sino más bien la cámara de su computadora y tampoco ve a sus compañeros de forma presencial, sino que cada quien trabaja desde su casa, ‘Gomi Chacha’ contó que gracias a la tecnología ha logrado tener 15 patrones y que incluso, ellos trabajan para ella, pues les enseña cómo hacer el quehacer de sus propias casas a través de una aplicación.
TV Notas,com