Diario Chiapas Hoy

Tom Cruise revela su secreto para mantenerse joven

El actor de ‘Misión imposible’ ha utilizado por años esta mascarilla que aporta luminosidad y suavidad a la piel.

Sin duda algunos famosos han optado por un poco de Botox o incluso una exfoliación química por mantener su aspecto juvenil, pero Tom Cruise, quien aseguró que con una mascarilla de excremento de pájaros en su rostro es todo lo que necesita para mantenerse joven.
De acuerdo a la revista ‘Now’, la estrella de ‘Misión Imposible’ es fanático de un tratamiento facial que contiene popó de ruiseñor, lo que implica mezclar las heces del ave con salvado de arroz y agua para después utilizarlo como mascarilla facial que tiene un costo de 180 dólares por sesión alrededor de cuatro mil 162 pesos.
Esta mascarilla es conocida como la técnica de las Geisha, este tratamiento de belleza japonés llamado ‘Uguisu’ fue popularizado por primera vez por Victoria Beckham, quien al parecer fue quien se lo recomendó al actor, de 57 años, pues ambos se llevan bien.
Quien utiliza esta técnica es Shizuka Bernstein en su spa, la líder de opinión de belleza la mezcla exfoliante y utiliza una luz ultravioleta para desinfectar la piel en el procedimiento de una hora.
Adylene Medrano

Adylene Medrano

1 comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.