Diario Chiapas Hoy

Tras escándalo, hija de Felicity Huffman es aceptada en la universidad

 

Luego del escándalo y posterior juicio, en octubre la estrella de Desperate Housewives pasó 11 días de cárcel a los que fue condenada tras declararse culpable de pagar para falsificar el examen de su hija mayor, Sophia Macy.

Meses después parece que la vida les ha vuelto a sonreír, pues Sophia fue admitida en la Carnegie Mellon University, donde ingresará en otoño para estudiar la licenciatura en teatro, según dio a conocer en su cuenta de Instagram, en la que en su biografía ahora se puede leer: “CMU Drama ’24”, con lo que confirma que se graduará en 2024.

La que está más emocionada con la noticia es Felicity Huffman. “Felicity está tan orgullosa y agradecida de que Sophia haya mantenido la cabeza en alto durante el último año. Fue un momento doloroso y desafiante y ella lo atravesó con fuerza y ​​gracia”, aseguró una fuente a la revista People.

Sobre este escándalo, la actriz siempre aseguró que Sophia jamás estuvo enterada de que pagó los 15 mil dólares para que la aceptaran en una universidad.

“Mi hija no sabía absolutamente nada acerca de mis acciones, y en mi forma equivocada y profundamente equivocada, la he traicionado. Esta transgresión hacia ella y el público la llevaré por el resto de mi vida. Mi deseo de ayudar a mi hija no es una excusa para violar la ley o cometer deshonestidad “, declaró Felicity Huffman por escrito a la revista People.

Renata González

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.