Diario Chiapas Hoy

Vestida de Mamá Dumbo Katy Perry celebra el Día de las Madres

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadounidense Katy Perry, apareció en un episodio de Disney por el Día de las Madre, en el programa American Idol, en donde lucía un atuendo de “Mamá Dumbo”.

La actriz de 35 años, compartió con Ryan Seacrest y los jueces Luke Bryan y Lionel Richie, su proceso de embarazo y que está a punto de pasar al siguiente nivel maternal.

No sé lo que es ser madre, aunque siempre me he sentido muy maternal con mis amigos y mis admiradores, pero sé que estoy a punto de pasar al siguiente nivel”, así lo compartió la revista People.

A su vez, mencionó que su hija reacciona a las actuaciones del programa, “Ella también está pateando. Patea cuando las actuaciones son buenas. ¡Así que déjenlas ser buenas pero no demasiado buenas porque es doloroso!”.

Además, Perry compartió en sus historias de Instagram a su pareja el actor Orlando Bloom con un colorido ramo de flores que preguntó si eran para ella, a lo que el actor respondió “¡Feliz día de la madre!”.

Finalmente, la cantante presentó un ultrasonido en donde se escucha y se observa a su pequeña hija.

Cuando tu hija no nacida te da un dedo medio desde el útero, sabes que te espera”, al darse cuenta de la acción de su hija, la cantante comenzó a reírse.

Fuente: AGencias

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.