Diario Chiapas Hoy

Vicente Fernández Jr. descubre que tiene Covid-19 por accidente

El cantante supo que tenía al virus debido a un incidente que sufrió en un restaurante
El cantante Vicente Fernández Jr. tiene coronavirus. A diferencia de otros casos, el cantante lo descubrió luego de un accidente que sufrió mientras tenía una cena con su novia, Mariana González y otras personas.
El primogénito de Vicente Fernández contó a una revista de circulación nacional que justo acababa de dar un bocado del corte de carne que disfrutaba cuando éste se le atoró. Por más intentos que hizo por expulsarlo, no pudo, así que se empezó a ahogar.

“Afortunadamente Mariana pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo. ¡Pude haber muerto!”, contó el cantante a la revista.

El hijo del “Charro de Huentitán” contó que en el hospital, por protocolo obligatorio, se le practicó la prueba de COVID-19, de la que salió positivo.

Pese al diagnóstico, todo parece indicar que Vicente Fernández Jr. es asintomático, pues hasta el momento no ha tenido fiebre, tos, dolor corporal o ninguno de los otros síntomas que se han presentado en la mayoría de los pacientes.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.