Diario Chiapas Hoy

Warner planea regreso de Michael Keaton como Batman

ESTADOS UNIDOS.- Warner Bros. prepara todo un bombazo para la película en solitario de The Flash.

Se trata de el regreso de Michael Keaton como Batman que, según informa The Wrap, ya está negociando con el estudio la posibilidad de retomar el papel como Bruce Wayne que interpretó, a las órdenes de Tim Burton, en dos películas.

El medio estadounidense señala que será la película dirigida por Andy Muschietti la que explorará a fondo las posibilidades del multiverso de DC comics y es en el marco de esta intrincada trama de realidades paralelas y universo alternativos en la que tendría cabida la versión de Bruce Wayne que Keaton interpretó en Batman (1989) y Batman Returns (1992).

Este concepto de multiverso fue originalmente creado para explicar varios cambios contradictorios que los personajes de la compañía experimentaron durante décadas y bajo esta coartada permite que varias versiones diferentes del mismo personaje existan simultáneamente y, ocasionalmente, interactúen. En este punto, los fans ya se preguntan si el Batman de Keaton se encontrará en algún momento con la nueva versión del personaje interpretada por Robert Pattinson.

Eso sí, las negociaciones están en sus etapas iniciales y el retorno de Keaton al universo DC y su fichaje por la película de The Flash todavía está lejos de estar confirmado.

El filme dirigido por Andy Muschietti tiene previsto su estreno para el 3 de junio de 2022 y estará basada en el clásico de los cómics,

Flashpoint. Una trama que explora las consecuencias de viajar en el tiempo y alterar el pasado para crear realidades alternativas. Algo que hace el joven Barry Allen (Miller), que utiliza sus poderes para retroceder en el tiempo y salvar a su madre e impedir que su padre vaya a la cárcel injustamente.

El joven consigue su objetivo, pero las consecuencias son desastrosas. Y es que al cambiar el curso de la historia Barry crea una realidad alternativa casi apocalíptica en la que Amazonas y Atlantes, capitaneados por Wonder Woman y Aquaman, respectivamente mantienen una terrible guerra que está a punto de destruir el planeta.

Por su parte, Superman es un débil alienígena bajo el control de Gobierno que está sometido a diversos experimentos en una base militar y Bruce Wayne está muerto.

Fueron sus padres, Thomas y Marta, quienes sobrevivieron al letal atraco a las puertas del cine. Y mientras el millonario busca venganza y se convierte en un cruel Batman, ella, presa de la locura, pierde la cabeza y se transforma en una macabra villana conocida como… Joker.

Una trama muy jugosa obra de Geoff Johns que ya contó con su largometraje de animación, The Flashpoint Paradox, un aclamado filme dirigido por Jay Oliva.

Fuente: EuropaPress

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.