Chiapa de Corzo fortalece medidas contra covid-19: Humberto Molina

Con el objetivo de reducir al máximo la curva de contagio por COVID-19, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, continúa fortaleciendo las acciones preventivas entre la población.
De acuerdo con el comunicado oficial emitido con fecha 31 de marzo del 2020; con la finalidad de salvaguardar la integración de salud en las personas, se implementaron acciones por el Ayuntamiento como son:
los siguientes establecimientos con giros de Restaurantes y Centros Botaneros se les propone la opción para cuidar de la economía familiar de vender únicamente comida para llevar, cuidando estrictamente las reglas sanitarias de la Secretaría de Salud y respetando los horarios establecidos de 12:00 P.M. a 18 P.M.
Bares Diurnos, Bares Nocturnos y Cantinas quedan totalmente suspendidos hasta nuevas indicaciones.
Por otra parte, los negocios con giros de Supermercados, Tiendas de Autoservicio, Centros Comerciales, Depósitos, Modeloramas, Tiendas de Abarrotes y Departamentales quedan establecidos con un horario de 12:00 P.M. a 18:00 P.M.
En cuanto a eventos sociales, públicos, privados, deportivos, recreativos, culturales y religiosos quedan totalmente suspendidos.
De igual forma a partir de las 18:00 horas en Barrios de la Cabecera Municipal, se han establecidos medidas de perifoneos donde se dan a conocer las medidas correspondientes para evitar el contagio del COVID-19.
En los módulos establecidos se continúan brindando platicas y el levantamiento de encuestas a los visitantes que acuden a nuestra Heroica Ciudad.
Con el apoyo del personal de las diversas áreas del Honorable Ayuntamiento. El día de hoy iniciamos con la actividad de distribución de pegatinas, haciéndolo de casa en casa de la Cabecera Municipal, donde se dan a conocer las medidas a tomar en el núcleo familiar, mismas que son emitidas por la Secretaría de Salud.
Estás actividades se continuarán en todo el Municipio con el apoyo de las Autoridades Ejidales y Rurales.

Chiapas Hoy//MdR

Más artículos
Mueren siete poblanos en NY a causa de Covid-19
Contacto
close slider