Construye SOP segunda etapa del Auditorio Municipal de Huixtán

Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), que encabeza César Julio de Coss Tovilla, realiza la segunda etapa de la construcción del Auditorio Municipal de Huixtán, un lugar clave donde se podrán desarrollar actividades ejidales, deportivas y culturales.

Allí se impulsan acciones en el techado, piso de concreto, graderío, sanitarios, iluminación, pintura, entre otras, por lo que las familias de la región contarán con un espacio de esparcimiento digno y seguro, en beneficio de niñas, niños y jóvenes, principalmente.

Esta obra es parte del trabajo honesto y transparente que ejecuta el equipo de la dependencia estatal, cuyo compromiso es fortalecer la infraestructura urbana y deportiva, pero sobre todo, mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas.
Es importante recalcar que de esta forma se atiende una de las peticiones más sentidas de la población, y se da cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de escuchar y servir a los pueblos originarios.

En este contexto, las y los pobladores dijeron sentirse muy agradecidos porque era una petición que habían hecho desde hace muchos años y que hoy se está concretando.

Más artículos
Garantiza Conagua abasto de agua durante Fase 3 de pandemia
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.