Continúa SSyPC entrega de equipos de protección a policías estatales

Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), continúa realizando la entrega de equipos de protección a elementos de las corporaciones policiales estatales, como parte de las acciones para el cuidado de la integridad física y salud de los oficiales.

Se hizo entrega de mascarillas (cubrebocas) KN95, caretas protectoras, guantes, gel antibacterial e impermeables, puesto que el trabajo de los elementos forma parte de las actividades esenciales que se realizan dentro de la sociedad.

La entrega se efectuó durante la semana del 28 de junio al 5 de julio, a los agentes de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, destacamentados en los sectores y subsectores de los municipios de Ocosingo, Tuxtla Gutiérrez, así como de las regiones Soconusco, Istmo-Costa y Mezcalapa.

De igual forma, se hizo llegar equipos de protección a efectivos de la Policía Estatal de Tránsito, destacamentados en los municipios de Acapetahua, Cacahoatán, Ciudad Hidalgo, Huixtla, Tapachula y Villa Comaltitlán, Berriozábal, Copainalá, Ocozocoautla, Suchiapa, Tonalá y módulo de la Torre Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.

En esta dotación también recibieron insumos la Policía Estatal Preventiva del sector XIX en Tuxtla Gutiérrez, Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), Policía Estatal Fuerza Ciudadana, Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE 911) de San Cristóbal de Las Casas, perteneciente a la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i).

Asimismo, elementos de la Policía Auxiliar de los municipios de Pichucalco y Reforma, además de personal de seguridad y custodia de los Centros de Reinserción Social para Sentenciados del Estado de Chiapas número 7 de Huixtla y 14 “El Amate” de Cintalapa recibieron los correspondiente.

Más artículos
Presidenta Rosa Irene Urbina, inicia entrega de apoyos económicos a comercios del primer cuadro
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.