Convocan a Primer Periodo Extraordinario de Sesiones

Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Comisión Permanente en el Congreso del Estado convocó al pleno al Primer Periodo Extraordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Séptima Legislatura que se llevará a cabo el 03 de agosto a las 16:00 horas.

En tal razón, la Comisión Permanente presidida por la diputada #RosaElizabethBonillaHidalgo dio a conocer los puntos que se tratarán en dicha sesión:

· Iniciativa de decreto por el que se adiciona el artículo 278 –A al Código de la Hacienda Pública para el Estado de Chiapas.

· Iniciativa de decreto por el que se reforman adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Ambiental para el Estado de #Chiapas.

· Iniciativa de decreto por el que se reforma el penúltimo párrafo del artículo 4° de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del estado de Chiapas.

· Iniciativa de Ley para Prevenir y Combatir la Trata de Personas en el estado de Chiapas.
· Iniciativa de decreto por el que se derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas.

· Iniciativa de decreto por el que se reforman el artículo 57 de la Ley Orgánica del Instituto de Bomberos del estado de Chiapas.

En la sesión ordinaria fueron atendidas y turnadas a comisiones parlamentarias las disposiciones siguientes:

· Iniciativa de Ley Orgánica del Tribunal Administrativo del Poder Judicial del estado de Chiapas.
· Iniciativa de decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley de Procedimientos Administrativos para el Estado de Chiapas.

· Iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Chiapas.

· Iniciativa del Código de Organización del Poder Judicial del Estado de Chiapas.

Más artículos
SSyPC brinda seguridad a la Colonia Bienestar Social con operativo pie tierra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.