Empresarios y gobierno suman esfuerzos: Bonilla Hidalgo

Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, #RosaElizabethBonillaHidalgo atestiguo la firma de “Convenio de Colaboración para el Fomento de Proyectos” entre el Colegio de Ingenieros Civiles de #Chiapas, A.C., representado por el Ing. #RodulfoAlbertoFarreraMaza y el Secretarío de Obras Públicas del Estado, Lic. #ÁngelCarlosTorresCulebro.

Durante su intervención, la Presidenta del Poder Legislativo, afirmó qué es muy significativo que en esta fecha, en la que se celebra la Federalización de #Chiapas a #México, se firme este importante acuerdo entre la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado y este gremio que forman empresarios de gran valía que están sumando esfuerzos para lograr un Chiapas mejor. Solamente unidos los sectores sociales y el gobierno de Chiapas podrán obtener mejores condiciones de vida para todos los chiapanecos. Con esto se demuestra que en nuestra entidad, empresarios y gobierno caminan de la mano, con los mismos objetivos, para lograr el desarrollo y el bienestar para el pueblo de Chiapas.

Estoy convencida que este convenio traerá grandes beneficios para todos, recalcó la Diputada Presidenta.
En el evento estuvieron presentes también los miembros del #CICCH, el dirigente nacional de este organismo civil, Ing. #AlejandroGuevaraCastellanos y los legisladores locales #DulceMaríaRodríguezOvando y #JuanCarlosMontesdeOcaAvendaño.

Más artículos
Con Operativo Antipandillas garantizamos la paz en Chiapas: Llaven Abarca
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.