Entrega Voluntariado donación de útiles escolares y ropa a grupo en situación de vulnerabilidad

Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El Voluntariado #FGE “Siempre al lado de la gente”, que encabeza #GuadalupeGómezCasanova, hizo entrega de la donación de útiles escolares, ropa y kits de aseo personal a las y los niños del Albergue Temporal para Mujeres Víctimas de Maltrato en #TuxtlaGutiérrez.

Gómez Casanova acompañado por #MargaritaLópezSánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón; y #AnaCeciliaOrtizFarrera, coordinadora operativa de Centros Asistenciales del Sistema #DIFChiapas, agradeció a las personas que se sumaron a esta acción solidaria que contribuirá en la educación y bienestar de la niñez chiapaneca.

“Estamos haciendo entrega de útiles escolares, ropa y kits de aseo personal a niños y niñas que se encuentran en el Albergue Temporal para Mujeres Víctimas de Maltrato. Estamos coadyuvando con las campañas permanentes del Voluntariado de Corazón, que preside #RosalindaLópezHernández, en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad”, declaró la presidenta del Voluntariado #FGE.

Finalmente, Gómez Casanova refrendó el compromiso del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” para hacer frente a los retos y desafíos que aquejan a la sociedad, principalmente a mujeres, niños y niñas víctimas del delito.

Más artículos
Se continúa en Jiquipilas con labores de limpieza en espacios públicos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.