Pavimentan con asfalto la Calzada Mactumactzá, en Tuxtla Gutiérrez: SOP

Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En beneficio de más de cinco mil habitantes de las colonias de la zona sur poniente de la capital chiapaneca, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), que preside César Julio de Coss Tovilla, atendió la pavimentación con concreto asfáltico la Calzada Mactumactzá en Tuxtla Gutiérrez.

Se pavimentó desde la Calle 21 Sur hasta el final de la Calzada, es decir, en una longitud superior a los 800 metros, en la Colonia El Cocal, cuya obra mejora la imagen urbana y la conectividad con otros asentamientos.

Es importante mencionar que la rehabilitación de esta vía era una de las demandas que con mucha frecuencia planteaban las familias de la zona, por lo que la dependencia estatal se dio a la tarea de poner manos a la obra para consolidar la pavimentación.

Con este mismo esfuerzo, la SOP Chiapas continúa desarrollando programas de pavimentación de calles y avenidas en diversos municipios de la entidad, con el firme propósito de consolidar el bienestar de las y los chiapanecos, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Más artículos
En 24 horas, Chiapas registra 49 altas de personas que han superado al COVID-19: Rutilio Escandón
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.