Policías Municipales realizan labor social limpiando las calles del Centro

Chiapas Hoy//MdR

JIQUIPILAS.- Con el propósito de que se evite el taponamiento del sistema de alcantarillado de las calles de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizan labor social limpiando toda el área del centro.

La corporación policíaca ha estado trabajando con el retiro de basura y desechos que se encuentra en vía pública para evitar encharcamientos en está temporada de lluvias.

El Presidente Municipal ha instruido a que se realicen estos trabajos como medida preventiva para evitar afectaciones directas a la población.

A su vez reconoce públicamente a nombre del Gobierno Municipal la excelente participación de los policías municipales a través de esta labor social por el bien de #Jiquipilas.

Es importante destacar que en esta época de lluvias la población debe evitar tirar basura a las calles, ya que eso provoca taponamientos en las coladeras de aguas pluviales.

El Ayuntamiento siempre se mantendrá al pendiente de los servicios públicos, toda vez que es un compromiso que redunda en beneficios para todos.

Más artículos
Beneficia Agricultura a pescadores
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.