Diario Chiapas Hoy

Reconocen talento jalisciense que impulsan proyectos en medio de la pandemia.

JALISCO.- La Red Nacional de Asociaciones Civiles y Participación Ciudadana (Redac) reconoció a nueve jaliscienses que destacaron por su desarrollo en distintos ámbitos como labor humanitaria, educación, sector empresarial y promoción de la paz.


La idea, explicó el titular de la Red, Enrique Michel Velasco, es “reconocer a los personajes destacados en el marco de la contingencia sanitaria, pues hacer proyectos y resolver problemas nunca ha sido fácil y menos en este contexto”.


Agregó que el encierro ha provocado un estrés jamás visto en la historia y que modificó la forma en que interactuamos, por lo que hoy, más que nunca, se debe reconocer a las figuras que ayudan a otros. La entrega se realizó en la sala de la Cámara de Comercio en Guadalajara y recibió a una pequeña cantidad de asistentes, pues anteriormente iban representantes de las 600 asociaciones civiles que integran la red.


En su sexta edición, se premió a Marcela Michel López, presidenta de la Cámara de la Industria Alimenticia en Jalisco y representante de la asociación civil Grupo Vida, por su labor humanitaria.
Marcela Michel comentó que durante la pandemia las acciones de esa asociación se modificaron y dirigieron esfuerzos para entregar alimentos a las familias a lo largo de la Entidad. “Hemos entregado 30 mil despensas, 42 mil raciones de comida, contamos con cuatro comedores y estamos por abrir otros dos”.

Fuente: ElInformadorMX

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.