Encuentran restos de extraño animal en Reino Unido; no saben qué es

El cadáver de un extraño animal fue encontrado en playas de Reino Unido, los expertos todavía no tienen explicación sobre qué especie de animal se trata… algunos lugareños aseguran que es un extraterrestre.

Habitantes de un pequeño poblado de Reino Unido quedaron completamente asustados luego de encontrar el cadáver de un extraño animal que no parece tener forma de algo conocido.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ainsdale, en Reino Unido, donde los vecinos de la zona alertaron sobre el extraño animal varado en la costa.

Medios locales aseguran que varios expertos llegaron hasta la zona del hallazgo, sin embargo, para sorpresa de muchos, ninguno ha podido explicar sobre de qué animal son los restos encontrados.

En entrevista para la revista Natural England una de las investigadoras que acudió al sitio aseguró que se trata de un animal en estado de descomposición, que todavía no han identificado, pero se asemeja a una ballena.

Es por esto que los lugareños decidieron bautizar este animal como la ‘Anomalía de Ansdale’.

Algunas de las descripciones del animal pueden ser completamente aterradoras; una de estas asegura que el animal tiene cuatro aletas, mide unos 4 metros de largo y al parecer estaba unido con ‘algo extra’.

De inmediato diversas teorías, algunas muy locas, se hicieron presentes para determinar el hallazgo del animal, algunas van desde un animal deforme, hasta de que se trata de un alienígena.

Más artículos
Rutilio Escandón honra memoria de quienes han fallecido por COVID-19 en Chiapas
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.