Ivanka Trump da la bienvenida a AMLO y destaca amistad entre México y EU

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, dio la bienvenida este miércoles al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, tras su llegada a Washington D. C.

Además de esta publicación, la también asesora del presidente Donald Trump, publicó una fotografía de cuando visitó México para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”.

A este mensaje le respondió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, deseando que la reunión bilateral sea un éxito.

“México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821”.

La hija del presidente Donald Trump, destacó este miércoles a través de su cuenta de Twitter, que la visita de AMLO servirá para profundizar la “fuerte amistad” que existe entre ambos países.

Ivanka Trump publicó una fotografía en donde dio la bienvenida al mandatario, quien arribó a Washington para celebrar reuniones de trabajo con su homólogo estadounidense en el marco de la entrada en vigor del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, conocido también como T-MEC.

UNO TV.com

Más artículos
Fortalece SOP infraestructura vial en Acala
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.