· El cupo es limitado en las actividades presenciales

Chiapas Hoy//MdR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La UNACH, a través de la Secretaría de Identidad y Responsabilidad Social Universitaria mantiene abierta la convocatoria a sociedad en general para que formen parte de sus Talleres Artísticos para el semestre Enero–Mayo 2022.


Las inscripciones están abiertas hasta el día 31 de enero y el inicio de los mismos está programado para el primero de febrero, recordando que debido a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias y en la búsqueda de garantizar la salud de los participantes, se cuenta con cupo limitado.


La cuota de recuperación por cada uno de estos cursos es de 900 pesos semestrales, en el caso de ser alumno de la UNACH contarás con una beca de exención de pago del 100 por ciento y si eres trabajador universitario o hijo de trabajador la beca cubre la mitad del costo.


También es importante que conozcas que de manera presencial los cursos se realizarán en las instalaciones de Artplay, que se ubica en los locales 6 y 7 de la plaza Ámbar Poniente, sobre el Boulevard Belisario Domínguez, número 4080.


En estas instalaciones se brindarán clases de piano, Guitarra, Canto, Violín, Batería, Ritmos Latinos para alumnos básicos e intermedios, Fotografía y Baile Moderno para Niños; también existe la posibilidad de tomar Piano, Canto, Guitarra, Pintura y Baile Moderno a través de internet.


Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.siresu.unach.mx/talleres, donde completarán el registro al sistema, realizar el pago y completar tu proceso de inscripción, pudiendo solicitar mayor información a través de la aplicación WhatsApp al número 9612991499 de 08:30 a 15:30 horas, y al 9616685590 de cuatro de la tarde a ocho de la noche.


También puedes acudir a las instalaciones de la SIRESU en la cuarta calle poniente sur, número 171, en el centro de Tuxtla Gutiérrez, además de las redes sociales donde puedes encontrarlos como SIRESU UNACH.