Karla Panini apareció en un video que circula en redes sociales, en donde se le ve dando su testimonio frente a una Iglesia Cristiana, en donde además, según se escucha en el audio, están sus papás presentes. 

La polémica entre ‘Las Lavanderas’ se reavivó luego de que la familia de Karla Luna, la fallecida comediante, presentara un video en el que se esucha una coversación entre Panini, Américo Garza y la propia Luna, en donde los enfrenta por ser infieles.

En la grabación compartida en el programa ‘De Primera Mano’, Karla Panini refiere que ella era ‘otra persona’ antes de estar ahí y que incluso su éxito en la comedia lo debe a su ‘vieja naturaleza’.  

«Antes, en mi vieja naturaleza, era fácil para mi subirme a un escenario durante casi 8 años, haciéndo reír a la gente y maldecir era el pan de todos los días, me convertí en la mejor comediante, tenía el show más polémico y divertido de todo México, era la mejor en eso«, señaló.

«Me perdí, ya no sabía quién era ni yo misma, entre tanta gente, tanto trabajo, mucho dinero, fama, diivorcios, depresiones, antidepresivos , aplausos, vanagloria, vanidad, lujuría, mentiras, chismes, soberbia y poder«, detalló.

En su testimonio, Karla Panini advierte que hizo daño a mucha gente, entre ellos a sus papás, quiénes estaban pesentes, pero que eso lo dejó en el pasado, pues ahora vive una purificación y se prepara para obeceder ‘al Señor’. 

Reconoció que ha sido humillada públicamente, pero que ha encontrado la gloria en esa redención. 

Además en sus redes sociales aclaró que las supuestas conversaciones que circulan en redes con una compañera de la Iglesia, son falsas.

TV Notas.com