Diario Chiapas Hoy

Arcoiris digital: Marcha del Orgullo LGBTQI+ se traslada al espacio online

El show en la Ciudad de México comenzó a las 12:00 horas con el banderazo de salida de la cantante Thalía

La pandemia por Covid-19 afectó grandes eventos, entre los cuales está la marcha por el orgullo LGBT, en donde las calles de la Ciudad de México se llenaban de colores, música y un sin fin de espectáculos.

Sin embargo, la celebración no se dejará pasar, pues junto con varios artistas invitados, la marcha no se detiene y se realizará de forma virtual.

El banderazo al arranque del evento fue encabezado por la cantante Thalía, quien dirigió un mensaje a la comunidad LGBT+ , donde les recordó que no están solos, pues lo que se busca es que el mundo, finalmente reconozca a todos por igual, “un mundo que abrace la diversidad”.

“Hay que imaginar un mundo libre de discriminación, racismo, un mundo donde las leyes no permitan discriminacion laboral por orientación sexual”.

Recordó que fue hace 42 años que se manifestaron por primera vez para exigir derechos y es por ellos que se sigue realizando la marcha.

“A quienes viven con miedo hay que recordarles que no estan solos, y se busca una sociedad responsable que garantive vías para integridad de todos”.

EL SOL DE MÉXICO

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.