Denuncian a Rojas ante el Comité de Ética de San Lázaro por controversia

Chiapas Hoy//MdR

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Cámara de Diputados, reunida en periodo extraordinario, integrantes de las bancadas del Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no dejaron pasar la oportunidad de arremeter en todo momento contra la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas.

Lo anterior, por la controversia constitucional contra el acuerdo del Presidente de la República, que autoriza a Fuerzas Armadas realizar tareas de seguridad pública hasta el fin del sexenio.

Durante la larga sesión, los legisladores de mayoría incluso anunciaron que la congresista ya fue denunciada ante el Comité de Ética de la Cámara.

El propósito es que se le sancione con amonestación, destitución de la comisión o cargo que ocupe o bien, se le aplique un descuento a la dieta, advirtió el diputado de Morena, Rubén Cayetano.

El grupo de petistas y morenistas que no solo le gritó “¡espuria!” a la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), sino que la llamó “ilegítima” y también mostró desde la Tribuna, carteles donde exigían su destitución.

Más artículos
Secretaría de Salud garantiza atención integral ante COVID-19 en el Soconusco
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.