En hechos distintos, dos sujetos fueron asegurados por personal de seguridad pública del estado de Querétaro luego de provocar daños a las viviendas de sus mamás, uno de ellos incluso incendió la casa de su madre.

Primero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal De Amoles aseguraron a un sujeto que en estado de ebriedad provocó un aparatoso incendio en el domicilio de su madre.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada a un costado de la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla, kilómetro 167+900, a la altura de la comunidad de Ahuacatlan de Guadalupe.

En ese sitio, vecinos alertaron que el sujeto, identificado como Carlos Daniel «N», había prendido fuego a la casa de su mamá y se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Al sitio se presentaron  elementos de seguridad pública y pidieron el apoyo de personal Protección Civil, quienes inmediatamente evacuaron a las personas cercanas al lugar para posteriormente controlar el incendio.

Al lugar acudieron también bomberos del municipio de Jalpan en apoyo para controlar y apagar el incendio.

El presunto responsable fue asegurado y trasladado a la comandancia en Pinal para ser puesto a disposición del juzgado cívico.

En tanto que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, acudieron a la colonia Ferrocarrilera, donde una mujer alertó que su hijo presentaba actitud violenta y causó daños en su domicilio.

Oficiales detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se determine su situación legal.