Diario Chiapas Hoy

Ley de Ingresos 2021 deberá ser un instrumento para lograr la reactivación económica: Morena

Chiapas Hoy//MdR

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, Alejandro Armenta Mier, anticipó que se realizará un Parlamento Abierto con el sector productivo del país para analizar la Ley de Ingresos del próximo año.

En videoconferencia, el senador por Morena destacó que la Ley de Ingresos 2021 deberá ser un instrumento para lograr la reactivación económica y estimular la inversión, por lo que, dijo, se buscará favorecer al sector productivo.

Señaló que, más allá de incrementar impuestos, lo que se buscará es acabar con la evasión fiscal y las condonaciones, ya que, aseguró, esto ha ocasionado un saqueo presupuestal enorme a la nación.

Alejandro Armenta resaltó, en este sentido, que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, le solicitó llevar a cabo un Parlamento Abierto para revisar la Ley de Ingresos y buscar que se impulse la actividad productiva.

El senador por Morena rechazó que pueda presentarse una situación de caos ante la crisis generado por la pandemia de Covid-19, aunque reconoció que se enfrenta un panorama complejo en materia económica a nivel mundial.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.